jueves, 28 de noviembre de 2013

Prologueando

Aunque hace un año que comenzó toda esta aventura, es ahora cuando he decido contarlo todo desde mi mas (y friki) experiencia de como lo he llevado, lo estoy llevando y los preparativos y todo eso...

Soy un poco perrete en este aspecto, pero la verdad es que me sentía con ganas de contar todas estas cosas y compartirlas con cualquiera de las dos personas que leeran este, mi blog, y también, por supuesto, sugerir ideas que se me han ocurrido... si me las pedís...
También aceptare criticas constructivas y otras cosas que se os puedan ocurrir.
No os preocupéis por el retraso espacio-temporal, que en varios post nos adelantaremos en el tiempo para poder contar las cosas con muy poco margen...o eso espero

Y sobre todo... espero que lo disfrutéis tanto como me esta ilusionando todo esto...

Saludos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

vaaaa!! escribe ya, que no puedo esperar!

Trocitos de colores dijo...

Estamos expectantes!! :)